Entrefrutales Casa Rural
0 Nächte
Zimmer und Gäste
1 Zimmer, 2 Erwachsene, 0 Kinder
Alle Unterkünfte in La Vilueña

Entrefrutales Casa Rural

Calle Mesón, 30, 50219 La Vilueña, Aragon, Spanien
Auf Karte anzeigen
When you stay at Entrefrutales Casa Rural in La Viluena, you'll be 15 minutes by car from Calatayud Municipal Museum. This country house is 11.1 mi (17.9 km) from Monasterio de Piedra and 11.1 mi (17.8 km) from Colegiata de Santa Maria.Mehr anzeigen
Preisgarantie
hotel overview picture
1.3/5
Sauberkeit: 1.3
Alle 4 Bewertungen
Ausstattung
Swimmingpool (außen)ParkplatzKostenlos24-Stunden-Service der RezeptionWLAN in öffentlichen BereichenKostenlos
Gesamte Ausstattung
Umgebung
Sehenswürdigkeit: Centro sociocultural Chesús Bernal
(3,2 km)
Sehenswürdigkeit: Mundobriga
(3,3 km)
Sehenswürdigkeit: Leonor
(4,1 km)
Karte

Zimmer

Gästebewertungen

Bestimmungen

Service & Ausstattung

Villa
4

Villa

6 Queensize-Bett
Kostenloses WLAN
Nichtraucher
Klimaanlage
Privates Badezimmer
Kühlschrank
Fernseher
Zimmerdetails
Verfügbarkeit prüfen

Gästebewertungen(4)

1,3/5
Verifizierte Bewertungen
  • Sauberkeit1,3
  • Ausstattung1,3
  • Lage1,3
  • Service1,3

Buche jetzt, hinterlasse nach deinem Aufenthalt eine Bewertung und erhalte bis zu 120 Trip Coins (ca. 1,20 US$). Mit Trip Coins kannst du sofort bei Zimmerpreisen sparen.

G‍a‍s‍t‍n‍u‍t‍z‍e‍r
4. Mai 2024
Jamás me había ocurrido algo parecido. Realicé una pre reserva (así se llama, aunque en realidad es una manera de contactar con el alojamiento) a través de un conocido portal de alojamientos para un grupo de 7 personas en un fin de semana de julio. En esa pre reserva, se estipulaba un precio bastante atractivo, aunque desde luego tampoco entraría en la categoría de gangas. La primera sorpresa llegó con la primera respuesta a través del chat de la página de reservas en el que me pedía especificar "detalladamente" la composición del grupo. Hay que decir que en ningún lugar se pone restricción alguna a determinados perfiles. Como no entendía a qué se refería, así se lo hice saber. Lejos de aclarar este punto, la siguiente comunicación llegó a mi correo, donde la propietaria me hacía una pormenorizada descripción de los servicio y lugares de interés próximos y, aquí llega la sorpresa, a un precio 100 euros superior a lo que figuraba en la página de reservas. Al no cuadrarme esa cifra con la pre reserva, le pregunté contestando a ese email y, al no tener respuesta, directamente a Charo, la propietaria, a través de un número facilitado. Su justificación es que en julio era más caro. Cuando le hice ver que en esa pre reserva ya se fijaban fechas de julio, enviándole incluso una captura, simplemente hizo caso omiso, insistiendo en ese argumento. Finalmente, como añadido, se acogió a que "las tarifas y condiciones exactas debe consultar a la propietaria" y que el "precio varía según sea temporada baja, media o alta". En resumen, visto también varios portales y opciones para reservar en este alojamiento, incluida su página web: trata de ocultar tarifas y, en el caso de que en alguna sea obligatoria, el precio que allí va a aparecer no se respeta. Tampoco consuela que no haya sido el primero al que le pasa y más cuando, a priori, el feedback mayoritario es bueno. Supongo que es cuestión de que te diga ella cuánto te quiere cobrar y te parezca bien de primeras. Obviamente nosotros nos sentimos engañados y, ante esta poca seriedad, decidimos no continuar formalizando la reserva.
Übersetzen
G‍a‍s‍t‍n‍u‍t‍z‍e‍r
31. Januar 2023
La casa es amplia y se aparca bien, sin embargo no cumplió con todas nuestras expectativas. La piscina estaba sucia, pues el limosinas no funcionaba correctamente, a pesar de de estar toda la noche puesto. Tenis una profundidad de unos 60 cm, ideal para niños pero no para los adultos. Se fue la luz y no hay acceso al cuadro eléctrico, por lo que tuvimos que esperar hora y media a que acudiera alguien a restablecer la luz. Nuestra habitación están encima del cuadro de bombas y sonaba un ruido muy desagradable constantemente. Algo más de limpieza general no le vendría mal.
Übersetzen
G‍a‍s‍t‍n‍u‍t‍z‍e‍r
31. Januar 2023
Desde el primer contacto con la dueña, Charo, ya tuvimos problemas. Lo primero nos dijo que el precio que aparecía en la web no estaba bien calculado, lo que nos molestó. Aun así nos dijo el precio nuevo y aunque era más elevado que el resto de la zona, accedimos ya que cumplía con los requisitos que estábamos buscando. Somos 5 familias con niños pequeños de 3 a 8 años. La misma semana en la que nos alojábamos nos pregunta dónde nos pone las camas supletorias, que no necesitábamos porque íbamos con 2 niñas de 3 años que dormían con sus padres, pero que aún así nos cobró. Al decirle que ls pusiera en la habitación que no era la que tenía jacuzzi, nos contesta que el jacuzzi hace años que no funciona y que daba muchos problemas. Nos quejamos puesto que en su web y en las especificaciones si ponía que había pero lo decidimos pasar por alto también. Nuestra reserva era de viernes a domingo y nos dijo que si le poníamos una reseña positiva nos dejaba quedarnos hasta las 16:00; si no, nos echaba a las 12:00. Dos dias antes de la llegada, nos comunica que no va a venir a la casa por motivos personales ( los cuales sentimos pero no entramos a valorar) y que le mandáramos lo dni de los adultos por watsap. Nos parecio una práctica pra nada profesional dudamos del uso que una completa desconocida puede darle a nuestro dni, aun así, accedimos también poniendo un pequeño texto de que solamente permitíamos su uso para este fin. Cuál fue nuestra sorpresa cuando el viernes al llegar la primera familia a la casa la persona que nos la abre, Verónica, nos deja en la entrada y una de nosotras comprueba que la piscina está tapada, sucia y con bichos. Fue uno de los requisitos indispensables por los que elegimos la casa, le preguntamos por teléfono de propio y nos dijo que si estaba disponible y además puntualizó que sería pra nosotros solos. Decidimos salir de la casa y llamar a Charo pra pedir explicaciones al respecto, a lo que nos contesta que no es temporada de piscina ( no pone nada en ningún lugar de temporada de piscina ) y que se abría el 15/06 como todas las piscinas municipales.Cuando le decimos que explícitamente le preguntamos por ella y nos dijo que si la tendríamos y que en exclusividad, nos dice que le enseñemos por escrito donde pone eso. Nos contesta que somos unos mal educados ( ella es ex docente jubilada ) y que si queremos nos devuelve la fianza y nos marchemos ( repito somos 5 familias que habíamos viajado con niños pequeños y nos manda pra casa…). Le decimos que lo tenemos por escrito y se lo reenviamos y que nos pusiera la piscina maximo el día siguiente sábado antes de las 12:00. Después de más de 2 horas hablando con ella, con los niños agotados de estar en el coche esperando y al enviarle prueba de que efectivamente nos dijo que habría piscina, decide mandarnos ( ella dice como muestra de buena fe ) a sus “mantenedores” al día siguiente, por lo que parece queda solucionado el incidente, no sin haber perdido toda l tarde del viernes y del
Übersetzen
G‍a‍s‍t‍n‍u‍t‍z‍e‍r
31. Januar 2023
Psicósis, El Resplandor y ... Entrefrutales. Esa sería la trilogía de terror perfecta en cuanto a establecimientos turísticos a evitar. Aunque ni por un instante Norman Bates o Jack Torrance conseguirían eclipsar a la mismísima Charo: - Ésta establece los precios de la vivienda a su antojo, haciendo caso omiso a lo publicado en las distintas webs donde ofrece el alojamiento. - Los servicios también son ofrecidos bajo su designio y sin previo aviso. El jacuzzi se encuentra fuera de servicio (de lo cual nos tuvimos que enterar a dos días de entrar en la casa y tras preguntar nosotros por él) al igual que la piscina (uno de los principales reclamos de la vivienda), que tampoco estaba operativa el día de nuestra llegada (3 de junio, grupo de 17 personas de las cuales 8 eran niños con edades comprendidas entre los 3 y 9 años, con temperaturas máximas superiores a los 30°C en la zona y tras habernos informado POR ESCRITO que dispondríamos de ella en exclusiva al haber alquilado toda la casa). Tras mantener una discusión telefónica con ella conseguimos que el sábado a primera hora se personara el encargado del mantenimiento de la casa para su puesta a punto. De los dos días que íbamos a disfrutar de ella, ya habíamos perdido uno. - Y como colofón final, la "buena" señora te deja posponer el check-out previa reseña positiva (¿hostigamiento, chantaje?). Reeña que, visto todo lo anterior, le indicamos que no teníamos intención de escribir. Su respuesta: Enviarnos a la Guardia Civil cuando ya estábamos todos en los coches dispuestos a emprender el viaje de vuelta. Conclusión: Si después de llegado a este punto, aún tienes ganas de vivir una auténtica estancia de terror, llévate Notario y taquígrafo que den fe de todo porque la propietaria ni tiene palabra ni la conoce. Completamente recomendable para Halloween.
Übersetzen

Bestimmungen der Unterkunft

Check-in- und Check-out-Zeiten
Check-in: 14:00 bis 22:00
Check-out: vor 12:00

Öffnungszeiten der Rezeption: 24/7

Richtlinien für Kinder
Kontaktiere bitte das Hotel, um weitere Informationen zu den Richtlinien für Kinder und zusätzliche Betten zu erhalten.

Kinder- und Zustellbetten
Zu den Richtlinien für Kinderbetten und zusätzliche Betten wende dich bitte an das Hotel.

Frühstück
Frühstück ist im Hotel erhältlich. Zu Einzelheiten nimm bitte Kontakt mit dem Hotel auf.
AlterGebühr
Erwachsene
Hotel kontaktieren
Die Kosten für zusätzliches Frühstück sind nicht im Gesamtpreis enthalten und müssen vor Ort bezahlt werden.

Mehr anzeigen

Beschreibung der Unterkunft

  • Anzahl Zimmer: 6
When you stay at Entrefrutales Casa Rural in La Viluena, you'll be 15 minutes by car from Calatayud Municipal Museum. This country house is 11.1 mi (17.9 km) from Monasterio de Piedra and 11.1 mi (17.8 km) from Colegiata de Santa Maria.

Enjoy recreation amenities such as a seasonal outdoor pool or take in the view from a garden. Additional amenities at this country house include complimentary wireless internet access, a picnic area, and barbecue grills.

Local cuisine breakfasts are available daily for a fee.

Free self parking is available onsite.

Make yourself at home in one of the 6 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Prepare your meals in the shared/communal kitchen. Complimentary wireless internet access is available to keep you connected. Housekeeping is provided daily, and cribs/infant beds (complimentary) can be requested.

Service & Ausstattung

Mehr anzeigen

Häufig gestellte Fragen

Was kostet eine Übernachtung im Entrefrutales Casa Rural?

Die Preise im Entrefrutales Casa Rural ändern sich je nach Datum, Hotelvorgaben und anderen Faktoren. Bitte wähle die Daten für deinen Aufenthalt im Hotel aus, um Preise anzuzeigen.

Wann sind die Check-in- und Check-out-Zeiten im Entrefrutales Casa Rural?

Der Check-in ist nach 14:00 und der Check-out ist vor 12:00.

Bietet das Entrefrutales Casa Rural Frühstück?

Ja, das Entrefrutales Casa Rural bietet Frühstück an.

Welche Services und Ausstattungen werden im Entrefrutales Casa Rural geboten?

Entrefrutales Casa Rural bietet die folgende Ausstattung und Services: Parkmöglichkeiten.

Bietet das Entrefrutales Casa Rural einen Flughafentransfer an?

Nein, das Entrefrutales Casa Rural bietet keinen Flughafentransferservice.

Gibt es Parkmöglichkeiten im Entrefrutales Casa Rural?

Ja, es gibt Parkmöglichkeiten im Entrefrutales Casa Rural.

Hat das Entrefrutales Casa Rural einen Pool?

Ja, Entrefrutales Casa Rural hat einen Pool. Pool-Typ: Swimmingpool (außen).

Hat das Entrefrutales Casa Rural Fitness-Einrichtungen?

Nein, das Entrefrutales Casa Rural hat keine Fitness-Einrichtungen.

Befindet sich das Entrefrutales Casa Rural in der Nähe von beliebten Sehenswürdigkeiten?

Entrefrutales Casa Rural befindet sich in der Nähe der folgenden Sehenswürdigkeiten: Centro sociocultural Chesús Bernal (ca. 3,2 km), Mundobriga (ca. 3,3 km), Leonor (ca. 4,1 km).

Hat das Entrefrutales Casa Rural Nichtraucherzimmer?

Bitte lesen Sie die Hotelbeschreibung für weitere Einzelheiten.

Informationen zu dieser Unterkunft

Hotel-Sternebewertung3