Gastnutzer
11. April 2023
A nuestro Check in el personal muy amable y atento aunque la habitación la entregan hasta las 3pm tienen servicio de guarda equipaje y puedes hacer uso de las instalaciones hasta que te entregan la habitación ya que en mi caso llegamos a las 8am nos colocaron nuestros brazaletes y pudimos ingresar, el hotel en si no es lujoso pero las instalaciones son muy cómodas, con aire acondicionado y todo lo necesario para que la estancia sea cómoda, el elevador de la torre 1 tarda DEMASIADO, en el restaurante no tienen mucha variedad de alimentos y si es algo caro para lo que te sirven pero no tan caro si tomas en cuanta que es un hotel a pie de playa, el desayuno americano que incluyen algunas estancias son de buena porción y muy rico, todo el personal del restaurante muy atento y amable.
La alberca esta climatizada lo que es muy bueno y mas cuando llevas niños. Te prestan toallas de alberca las cuales puedes sacar del hotel por si vas a turistear a la Roqueta u otras playas y si las pierdes tienen un costo del 250pesos, solo te las cambian una vez por día, al finalizar tu estancia te entregan una tarjeta que entregas en recepción de que no adeudas toallas. El mismo hotel te coloca camastros con sombrilla en la playa pero son muy pocos por eso mi insistencia en comenzar sus actividades temprano, a tu regreso de la playa en la regadera para que te enjuagues de la arena y agua de mar NUNCA tienen agua. Yo recomiendo que empiecen sus actividades temprano antes de las 9am ya que después se empieza a saturar, tanto restaurante como alberca y camastros de playa. La limpieza del hotel es muy buena, las habitaciones son amplias y climatizadas, las pantallas cuentas con programación por cable aunque son muy pequeñitas pero bueno uno no va a ver la tv si no a vacacionar, la habitación también cuenta con frigobar funcionando perfectamente.
A nuestro Check out que es a las 12 del día también tienes opción de guarda equipaje ya que en mi caso mi regreso era hasta las 10pm. Agradezco a la Gerente de recepción Corina y a Lorena del restaurante por su amabilidad. Sin duda me volveré a hospedar con ustedes.
Übersetzen